martes, 28 de mayo de 2013

¡¡¡Adelante!!! Contra Laura Chinchilla


Una semana después de cumplir su tercer año de gobierno, Laura Chinchilla le demuestra al pueblo costarricense que de firme y honesta no tiene ni un pelo. La señora, se fue de “ride” para Perú a celebrar una boda y de paso a reunirse con el presidente de ese país, Ollanta Humala.

Lo que no se imaginaba, era el escándalo que se le armaría al descubrirse que el avión privado en el que viajó junto a su esposo, es propiedad de Gabriel Morales Fallón, un tipo vinculado con el narcotráfico en Colombia y socio de Rolando Fonseca, ex futbolista costarricense. Ella alega su “inocencia” y hasta dice sentirse traicionada por su gabinete, en el discurso que emitió en la cadena Nacional de televisión, ni la cruz que colgaba de su cuello la salvó de meter la patas.

Evidentemente, este teatrito que se está montando es una estrategia sucia que Chinchilla vuelve a mostrarle al pueblo, es la burla a la que los y las costarricenses nos hemos tenido que enfrentar todo su gobierno. ¿Quien le va a creer que no sabe quien le prestó el avioncito, o será que ha ido perdiendo la memoria?

Burladxs nos sentimos todxs lxs habitantes de este país, con la creciente militarización de las fuerzas de seguridad, con las concesiones que a esta señora se le ocurren, con la pobreza cada vez mas acrecentada, con los despidos a lxs obrerxs, en fin con la venta de nuestro país.

Y como nadie en casa presidencial quiere que le descubran sus andanzas, el ministro de comunicación, la asistente de la presidenta y el ministro de la presidencia, optaron por actuar según le viejo refrán, “es mejor que digan aquí jalo, que aquí murió”, y de una vez presentaron su renuncia.


Esta es una muestra más de que Costa Rica, no es ni el país más feliz del mundo, ni un país de paz, aquí somos víctimas de los gobiernos despóticos que la derecha ha representado siempre y estamos CANSADXS!!!!!